Asistentes Textiles para la Organización de Espacios y el Orden Personal

SOY ERI

Hola!


Soy Eri, un alma desordenada en rehabilitación, que desde que descubrí el potencial del orden cambió la perspectiva de mis propios espacios y lo significativo de optimizar el tiempo para emplearlo en lo que me hace feliz.


Te invito a pensar: Qué tipo de vida querés vivir?. Cómo querés que luzcan los espacios que habitás?. En qué querés emplear tu tiempo?.


Quiero ayudarte a vivir mejor, a disfrutar de tu tiempo y a tener la tranquilidad y la seguridad de que tus pertenencias están protegidas.


Para eso te ofrezco los asistentes textiles del orden: organizadores de tela pensados para organizar tus espacios y colaborar en tu orden personal.


Los asistentes textiles del orden están realizados artesanalmente en telas de algodón y ocupan el espacio que vos querés, siendo de muy fácil lavado y guardado. Además aportan perdurabilidad, practicidad, liviandad y comodidad, haciendo de tu vida una experiencia más simple y organizada.


Los usos de los organizadores de tela son totalmente versátiles, y ahí reside el don especial de los productos ERIGAMI.


Los organizadores de tela están pensados en dos categorías: organización de espacios y orden personal. 


En ERIGAMI no te llevas solamente un producto, te llevás tiempo para disfrutar.


Con ERIGAMI quiero transmitirte esta visión para que puedas experimentar la tranquilidad de tener para cada cosa, su lugar.


Comenzá la experiencia ERIGAMI con los organizadores de tela ideales para cada necesidad.


Estas list@ para vivir mejor?

Mi carrito